El Sena y la puerta del Sol, puntos de encuentros para la marcha del próximo 21 de noviembre

A partir de las 7 de la mañana, el Sena de la carrera 27 y la puerta del Sol, serán los escenarios en donde estarán convocadas las personas que participarán de la marcha el próximo 21 de noviembre.

Pese a que la marcha iniciara a las 2 de la tarde, estas personas fueron convocadas por las centrales obreras para hagan presencia desde tempranas horas de la mañana y así se finiquite los temas que le exigirán al gobierno nacional.

Nohora Clemencia Cáceres, secretaria general del Sindicato de Educadores de Santander, SES, afirmó: “será vehemente, masiva y pacífica. La idea es que se mantenga durante el día un estado de agitación”.

Los participantes a esta marcha partirán desde los puntos de partida y luego se encontrón en la calle 36, donde bajan barajan hasta la plaza cívica Luis Carlos Galán, en el centro de Bucaramanga, y allí se verá la gran concentración de manifestantes que están en contra de las decisiones que viene tomando el gobierno.

Para este día, la movilidad por la carrera 27 tendrá algunas restricciones, los establecimientos ubicados cerca a la Universidad Industrial de Santander se les recomienda estar cerrados después de las 2 de la tarde y los estudiantes tanto de establecimientos públicos como privados tendrán no tendrán actividades académicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *